jueves, febrero 03, 2005

ojos malformados

Hoy me decidi a contar esto que estoy escribiendo con el fin que estas letras sean un testimonio real y me empuje a las deciciones que estoy tomando, ya que siempre flaquean se arrepienten,como si fueran un segmento de mi,no apoyan a mi corazon,son aventureras y riesgozas.Estoy dolida ,me siento mal,consecuencia de la debilidad de mis deciciones. Cai en la estupidez cuando le dije “hasta acà yo llego,no màs ,porque estoy creando sentimientos hacia ti”,mentiras verdaderas,en el fondo era un placer esta aventura me sentia viva, y queria seguir jugando(aqui es donde comienzo a dudar de mi yo,tengo miles de yo que quieren diversas cosas)y queria triunfar,queria ser yo el deseo,queria amor en el fondo,pero tambien sabia como era vista en sus ojos,pequenos ojos,y deseaba que su percepcion cambiase.Lo peor fue que reincidi….
Me siento rodeada de soledad,los otros yo estan callados,porque saben que me arruinaron,siento las risas que apuntan hacia mi.
Esta vez me juguè chueco,me comportè como una traicionera.Hoy basta,quiero ser fuerte,quiero ser una mujer decidida, no quiero quedar mal conmigo,me quiero dar la cara y decir:”viste?, asi se hace”.
En una semana màs verè si realmente tengo multiples personalidades,por ahora voy a seguir reafirmandome y convenciendome que soy sòlo una.